domingo, 17 de noviembre de 2013

Estamos acabando la primera evaluación


Quedan tres semanas de evaluación, así que vamos a intentar completar las tareas inacabadas y preparar los últimos trabajos evaluables. Os describo a continuación mi previsión de calendario:

  • Semana del 18 de noviembre, tenéis que haber completado el mapa conceptual del acoso escolar, en vuestro blog, y haber entregado las diez líneas de opinión sobre el tema. Además, compartiremos en clase una actividad con cartas (un consultorio sentimental :-) y el viernes será el examen, en el que se valorará sobre todo la comprensión lectora y la expresión escrita.
  • Semana del 25 de noviembre, comentaremos el Día internacional contra la violencia de género. Además, leeremos en clase la obra de teatro Bajarse al moro, que es la correspondiente a la primera evaluación.
  • Semana del 2 de diciembre, la dedicaremos a la presentación de una exposición personal de un tema de vuestra elección. Comentaremos en clase los detalles, aunque si os quedan dudas, podéis resolverlas a través de este enlace. En un minitutorial de la actividad. ¡¡¡La nota de la exposición oral hace media con las de los exámenes escritos!!!

(Origen de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario