martes, 29 de mayo de 2012

Cosas para completar en mi ausencia

¡Hola, chicas y chicos del AO!: Me hubiera gustado que me escribierais para contarme cómo fueron los días de la salida de reli, si habéis presentado ya las preinscripciones a módulos y PQPI, si os enterasteis de mi enfermedad por mí o si ha sido al llegar al insti esta mañana, cómo acabasteis la feria de Sant Boi,... en fin, todas esas cosas. Me encantará saber de vosotr@s, y si necesitáis algún consejo, podéis escribirme o buscarme en skype (doricg2), aunque creo que Ana y Maite os orientarán en todo lo que se vaya presentando. He corregido ya vuestros exámenes. Los comentaremos a mi vuelta. Para las clases que quedan hasta mi regreso he programado que completéis unas hojas de repaso de lengua. Mañana os las repartirán (aunque no sé si ya a las 8 de la mañana :-( Por favor, esforzaos para sacar provecho de esa tarea. Si lo hacéis bien, eso quiere decir que habéis mejorado mucho desde principio de curso. Podéis utilizar diccionario on line (si os deja el profesorado de guardia) o en papel. Creo que nada más. Espero veros pronto y que estéis tod@s en plena forma. ¡Ánimo con el esfuerzo final! (Origen de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario