domingo, 25 de septiembre de 2011

Semana importante



La prioridad de esta semana es escribir la carta personal que vuestras "carteras" intercambiaremos el jueves 29. Para saber lo que vais a escribir, empezaremos por completar los cuestionarios con vuestras propias preguntas. Vamos a ver detenidamente el proceso:
1) Cada uno de vosotr@s escribe en una hoja su nombre y cinco preguntas que le haría a una persona desconocida para acercarse más a ella y conocerla mejor.
2) Una vez realizada esta tarea, me dais a mí los cuestionarios y yo los redistribuyo para que otra persona de la clase responda a esas cinco preguntas. Además, quien responde escribe al final su nombre.
3) Acabada esta fase, las hojas vuelven a quien planteó las preguntas, que lee las respuestas y explica oralmente cómo es la persona que le ha respondido.
4) Cuando hayamos completado la ronda de exposiciones orales, podréis empezar a escribir la carta personal. ¡No olvidéis seguir los requisitos que habíamos visto en la entrada anterior!

Aprovecho para deciros que está en marcha el asunto de la visita a la radio de Sant Boi. ¡Podemos aprender un montón y pasárnoslo todavía mejor!

(Crédito de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario